Últimas opiniones del público

  • Los Amados ¡Bailables! 194

    25/06/2026 04:02 por Luciana 3
    Excelente!!! Divertido y de calidad!!!
  • Telefonistas 11

    25/06/2026 01:05 por Cecilia 3
    Una excelente obra que nos pinta, desde el humor, la cotidianidad de una época atravesada por grietas políticas, en cuyas profundidades, anida la tragedia. La obra es una oportunidad para desentrañar los bordes de una herida que aún nos atraviesa como sociedad y así poder empezar a sanarla.
  • La Changuita 46

    24/06/2026 23:50 por Gabriela 2
    Una obra que confirma la calidad del teatro independiente en todos sus aspectos, divertida, original, ingeniosa, bien actuada. Muy recomendable.
  • ¡Basta, Clara! 53

    24/06/2026 23:14 por EVA R 2
    Excelnte obra!
    Disfruté de principio a fin. Me llenó de emociones.
    Divertida, y profunda al mismo tiempo. Mavillosa actuación de ambas actrices.
  • Misery 2

    24/06/2026 23:01 por Jr. K
    La verdad que los actores son muy buenos. Sostienen y defienden y lo indefendible. ¿Qué decir? una pena como se les escapó una joya literaria y una de las mejores películas del cine. Es triste. Uno va con mucha ilusión a estás obras. Pero mientras los productores sigan haciendo con tan poco esmero las cosas, las obras van a seguir así. La dirección no se queda atrás. A los actores se los ve bastante solos resolviendo malas decisiones. ¿De verdad Misery se va a realizar en uno de los teatros más importantes de Buenos Aires, con dos paneles cual muestra de teatro de colegio? ¿De verdad todo va a ser plástico y cartón? ¿Dónde está el peligro que tiene esta obra, si todo es puro cotillón? Pobres actores, porque son realmente muy buenos. La entrada es muy CARA para la "calidad" de obra que ofrecen. Tengan aunque sea el tupé de bajar el precio.
    Señor director, no resuelva todo con sonidos fuertes para generarnos algo, porque escénicamente no está pasando eso que cree.
    Productores... trabajen... en la mano tenían oro... pero ya no vale nada... y todo por querer quedarse con la ganancia. Ojalá algún día vuelvan a amar el teatro.
    De las obras mas chatas que vi en mi vida. El espacio les es inabarcable. Quizás si armaban una casa (como en la novela, o en la película) las obra funcionaba.
    Igual, los actores defienden lo indefendible, porque en este país si que tenemos eso, actores que defienden.
  • Civilización 205

    24/06/2026 22:55 por Judith 5
    Excelente el texto, la dirección y las actuaciones. Una obra imperdible! Felicitaciones
  • Derrame 58

    24/06/2026 22:17 por Rubén C 289
    Las crisis de pareja siempre son traumáticas, dolorosas.
    En está muy buena puesta teatral los cuatro actorxs hacen gala de pericia.